quienes somos

consultoría en calidad

Formamos un equipo de actitud positiva, creativo, con vocación de trabajo en equipo, y con buen nivel de percepción de la realidad de las diferentes situaciones de una organización.
El líder de la organización, Lic. Hugo Molnar, es graduado en Ciencias Físicas de la UBA, Master en calidad industrial del INCALIN (INTI - UNSAM), con rica experiencia en asesoramiento y capacitación en empresas de producción y servicios.
Logramos resultados en muy corto plazo, aprovechando óptimamente las capacidades del personal de la empresa en todos los niveles. 

Marcas que confiaron en nosotros :  

.......................................................................................................................................................................................................................

Misión:
Zeit Plan Consulting acompaña, asesora y capacita a empresas en temas de organización, calidad, motivación, mejora continua y toda actividad que mejore su rendimiento, la calidad de su funcionamiento y de sus productos o servicios.

.......................................................................
Visión:
Zeit Plan Consultores trabaja para convertirse en referente, asesor, capacitador y consultor en temas de organización de empresas, calidad, motivación, mejora continua y desarrollo laboral, trabajando en las empresas mismas, en grupos de ellas, en cámaras empresarias, en instituciones de capacitación y en conferencias, seminarios y talleres.
Pretende combinar esfuerzos convocando a colegas hábiles con metas similares, liderando equipos de trabajo, editando publicaciones escritas, electrónicas y en redes de comunicación, con el fin de permitir que la mayor cantidad de gente y empresas acceda a herramientas y métodos que mejoren su rendimiento, su vida laboral y personal.